Crónica | Foyone (Sala El Tren) 21/02/20

27 de Febrero de 2020 | Por Equipo Universo Sabika

Desde muy pronto se podía palpar las ganas que tenía el público granadino de la sala El Tren por recibir a su vecino malagueño el pasado viernes 21 de Febrero.

Y salió Foyone al escenario y empezaron a romperse cuellos , con un directo brutal muy bien acompañado por DJ Sceno de principio a fin se puede decir que presenciamos un directo brutal. Recomendamos que no perdáis la oportunidad de asistir cuando actúe en vuestra ciudad.

Y es que hablamos de un concierto muy cañero con un repertorio muy completo donde se pudieron disfrutar de sus ya clásicos #RapSinCorte, temas de su último trabajo y de sus anteriores álbumes. Ente ellos destacamos Guerrero psicodélico, RapSinCorteVII, RapSinCorteXXII, Ciudad del vicio, Ole, Paga lo que debes…

La gira del Presidente es puro espectáculo con mitin entre canciones incluído .

El “Reptiliano“ no es un rapero cualquiera, es un tipo peculiar, su directo tiene una estética misteriosa, con muchas referencias a lo paranormal, Illuminatis, masones, samplers folclóricos que hacen que su estilo sea único, a todo esto sumamos toneladas de flow y muchas tablas en el escenario.

Su concierto es más que música, trasmite mensajes a su público que demuestran que es un gran tipo, Pedro da visibilidad a todos aquellos que alguna vez a sufrido una enfermedad mental, anima a no rendirse, pedir ayuda, no avergonzarse de ello y seguir adelante, algo muy importante en la sociedad actual donde se venera tanto lo artificial y lo “perfecto”.

Desde aquí le deseamos una gira llena de éxitos a él y todo su equipo. Mucha suerte Presidente !

Redacción | Bruno Ludwing

Fotografía | David Tapia 📷 @DaviidTappia